• CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • HASTA 50% OFF 🔥🖤
El carrito está vacío

¿Cómo es el proceso de adidas para hacer mi reembolso?


Una vez que nuestro almacén haya confirmado tu devolución, desde nuestro Centro de Servicio a Clientes daremos inicio a tu proceso de reembolso. 


1). Método de reembolso: la forma en que adidas realizará tu reembolso dependerá de tu forma original de pago 


1.1 Online (VISA, MC , AMEX): tu reembolso será efectuado al mismo método de pago de manera automática 

1.2 Efectivo (Efecty, Su Red) o Transferencia Bancaria (PSE): tu reembolso vía Transferencia electrónica a la cuenta de tu preferencia. Con esta validación, Servicio al Cliente podrá iniciar con nuestra área financiera el proceso para ejecutar el reembolso. 


2). Tiempo de Reembolso: los tiempos de reembolso dependerán de tu forma original de pago 


2.1 Online (VISA, MC y AMEX): a partir de la confirmación de devolución procesada por nuestro almacén tomará un tiempo de 3 a 5 días hábiles para verlo en tu cuenta bancaria. 


2.2 Efectivo (Efecty, Su Red) o Transferencia Bancaria (PSE): El reembolso vía Transferencia Electrónica, te haremos llegar un Formulario para que nos ayudes a llenarlo con tu información Bancaria. Una vez que lo hayas llenado y enviado, adidas requerirá de hasta 10 días hábiles para efectuar el reembolso. A partir de esta fecha, el tiempo en el que tu banco tome para reflejar el saldo en tu cuenta no dependerá de adidas. 


Sugerencias para llenar tu formulario** 


  • Para iniciar el llenado del Formulario copia y pega el link recibido en una nueva hoja de tu navegador 
  • Valida que los datos personales y de compra de la sección “Datos del Beneficiario” sean correctos, de lo contrario comunícate con nuestro Centro de Atención a Clientes 
  • *Prepara e ingresa manualmente la información del Beneficiario y de Reembolso 

  • Tipo de Documento de Identidad 
  • Número de documento de identidad 
  • Razón del Reembolso 
  • Nombre de Banco 
  • Tipo de Cuenta 
  • Número de cuenta 

  • Antes de enviar la información, válida que la información proporcionada en el formulario sea correcta y coincida con tu estado bancario para evitar rechazos.

    ¿LE HA RESULTADO ÚTIL ESTE ARTÍCULO?

    PREGUNTAS FRECUENTES