TÉRMINOS Y CONDICIONES ADICLUB
Bienvenido a adiClub (el “Club”). El Club incluye un programa de membresía y una suscripción a las aplicaciones adidas running y adidas training que se especifican más adelante. El Club es organizado por adidas Colombia Ltda. con NIT 805.011.074-2, cuyo domicilio social es Calle 100 # 19-54, Bogotá, Colombia (“adidas”, “nosotros” o “nos”).
Al referirnos a "usted" o "su(s)", será a la persona que acceda a estos términos y condiciones (los “Términos”). Estos Términos regirán su participación en el Club; al participar en el Club, usted conviene en vincularse por estos Términos. Al unirse al Club, también conviene en obligarse por los términos y condiciones de eComm, que se encuentran en https://www.adidas.co/ayuda/adiclub-lam/terminos-y-condiciones-adiclub (los "Términos y Condiciones de eComm").
Favor de leer los Términos y condiciones cuidadosamente.
Para participar en el Club, usted deberá tener 18 años de edad como mínimo y ser residente legal de Colombia. Al inscribirse y participar en el Club, confirma que cumple con estos requisitos de elegibilidad.
Para obtener un resumen de alto nivel sobre cómo unirse al Club, cómo ganar puntos, las recompensas disponibles y cómo canjear las recompensas, visite aquí. También puede visitar nuestra sección de Preguntas Frecuentes sobre el Club haciendo clic aquí. Para obtener más detalles, sigue leyendo a continuación.
Si cumple con los criterios de elegibilidad anteriores, puede unirse al Club haciendo clic en el enlace "únete al club" en la parte superior derecha de nuestro sitio y completando el formulario de registro, en las aplicaciones móviles de adidas o en las tiendas minoristas de adidas. No se requiere la compra de ningún producto para unirse al Club. Solo se permite una cuenta por individuo. Si se une al Club, acepta proporcionar y mantener información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted según lo solicite el formulario de registro.
Como miembro del Club, tendrá derecho a ganar puntos de nivel de membresía (" Puntos de nivel ") y puntos para gastar (" Puntos para gastar ") (en conjunto, los " Puntos ").
Obtendrá Puntos por compras (excepto cuando use o compre tarjetas/ Bonos de regalo) que realice en la versión Colombiana de nuestro sitio web oficial aquí (el " Sitio web "), la versión colombiana de nuestras aplicaciones móviles oficiales: la aplicación adidas o la Aplicación confirmada (en conjunto, las " Aplicaciónes ") o en las tiendas minoristas de adidas participantes en la Republica De Colombia, como se establece en el Anexo 1 de estos Términos (las " Tiendas ") (en conjunto, los " Canales elegibles "). Colombianos
Para las tiendas FRANQUICIAS los miembros NO RECIBIRÁN “puntos para gastar” al completar una compra en las tiendas franquicias; seguirán recibiendo “puntos de nivel” y también podrán canjear sus cupones.
Las compras incluyen compras de mercancía a precio regular y de venta. Las compras en tiendas que no sean los Canales Elegibles no calificarán para Puntos (incluso si compra productos adidas). Si devuelve los artículos comprados, los Puntos ganados por esos artículos se deducirán del total de sus Puntos.
Además de ganar Puntos por compras, también puede ganar Puntos por ciertas interacciones con nosotros. El número de Puntos disponibles será el que se establece aquí. Estos incluyen, pero no se limitan a:
Bono de bienvenida: cuando se registre con éxito como miembro del Club, acreditaremos automáticamente su cuenta con Puntos para agradecerle por unirse.
Bono de perfil: Si envía un perfil completo en la aplicación o el sitio web, se le otorgarán puntos adicionales. Esta bonificación de perfil solo se ganará en una ocasión. Los cambios posteriores a su perfil no otorgarán Puntos, a menos que lo indiquemos explícitamente en su momento.
Reseñas de productos: Podrá ganar puntos publicando una reseña de los productos adidas en el sitio web o la aplicación. Por la presente, acepta que las revisiones de sus productos sean visibles públicamente. Solo recibirá Puntos por un máximo de 10 revisiones por año calendario. Para evitar dudas, usted es libre de determinar el contenido de su reseña siempre que cumpla con los términos y condiciones de Calificaciones y Reseñas de Clientes que se le presentaron al enviar su reseña.
Bono de cumpleaños: Usted podrá ser elegible para Puntos de bonificación en su cumpleaños según su nivel. Esto se acreditará automáticamente a su cuenta de membresía. Los puntos de bonificación de cumpleaños se otorgarán solo una vez durante un año calendario.
En cualquier momento, a nuestro exclusivo criterio, podemos cambiar, descontinuar o agregar interacciones en las que puede ganar puntos y cambiar la cantidad de puntos ganados, con o sin notificación previa.
Deberá proporcionar su identificación de membresía de adidas (dirección de correo electrónico o identificación de membresía) en las Tiendas, o iniciar sesión en su cuenta de adidas en el sitio web o la aplicación para recibir los puntos elegibles para sus compras o interacciones. En caso de que no pueda recibir Puntos elegibles debido a que no inició sesión o su identificación no se aceptó como prueba, puede comunicarse con el equipo de atención al cliente de adidas aquí.
Los titulares de cuentas adidas existentes pueden comenzar a ganar puntos desde el día en que se migran al Club, pero ninguna operación o interacción previa será elegible para recibir puntos. Los nuevos miembros comenzarán a ganar Puntos a partir de la fecha en que se registren en el Club; sin embargo, ninguna transacción o interacción anterior será elegible para Puntos, excepto cuando haya proporcionado su dirección de correo electrónico (con el fin de ser contactado en relación con la membresía del Club) en nuestras tiendas mientras realiza una compra y posteriormente se une al Club, le otorgaremos los Puntos por esa compra a su membresía del Club. Las fechas de inicio de membresía para el Club pueden variar para los miembros dependiendo de su tipo de cuenta.
Solo tendrá derecho a acumular un máximo de 100.000 Puntos para Gastar (el “Límite ”). Si alcanza el Límite, pero participa en una actividad que debería generarle Puntos para gastar, agregaremos 0 Puntos para gastar en su cuenta; sin embargo, esto restablecerá el período de vencimiento de 365 días (como se establece a continuación en la Cláusula de VENCIMIENTO DE LOS PUNTOS).
* Por favor tenga en cuenta que anualmente se revisara la proporción de los puntos ganados y podremos a hacer ajuste a los puntos con o sin aviso previo teniendo en cuenta aspectos relativos a la devaluación, cambio de moneda, entre otros.
4. VENCIMIENTO DE LOS PUNTOS
Los Puntos de Nivel seguirán siendo válidos durante 12 meses. Este plazo terminará siempre a final de mes. Si ganó Level Points el 9 de junio de 2019, caducarán el 30 de junio de 2020, a menos que adidas indique explícitamente lo contrario. Los puntos de nivel no se pueden transferir entre miembros. Los puntos de nivel no tienen valor en efectivo y no se pueden canjear por efectivo.
Para premiar a nuestros socios más leales, habrá más beneficios de adiClub para aquellos que ganan puntos de forma regular. Los Puntos para gastar caducarán, de forma continua y hasta el final del mes calendario, 12 meses después de su última compra o actividad que le valió Puntos para gastar. Pero debido a que todo lo bueno debe llegar a su fin, los Puntos para gastar solo pueden conservarse durante un período máximo de 36 meses, hacia el final del mes, antes de que caduquen automáticamente. Tenga en cuenta que ni una compra que se devuelva por completo más tarde ni el bono de cumpleaños extenderán el vencimiento de sus Puntos de Gasto.
Ejemplo: si ganó Puntos para gastar el 1 de enero de 2022 y el 10 de enero de 2022, todos sus Puntos para gastar se guardarán hasta finales de enero de 2023. Sin embargo, si realizó una compra el 21 de junio de 2022 y ganó algunos Puntos para gastar más, todos sus Puntos para gastar estarán disponibles durante 12 meses después de esa compra hasta finales de junio de 2023. Los Puntos para gastar obtenidos en enero de 2022 dejarán de estar disponibles en cualquier caso después de finales de enero de 2025.
Los puntos para gastar no se pueden transferir entre miembros. Puntos para gastar no se puede cambiar por dinero en efectivo.
El Club tiene cuatro niveles separados. Puede avanzar a través de los diferentes niveles ganando Puntos de nivel.
Podrá avanzar a los niveles más altos al acumular el número de puntos mencionado antes dentro de un plazo de 12 meses contados a partir del final del mes de registro o del ingreso al nivel actual (el “Año de Membresía”). En los niveles más altos podrá acceder incluso a mayores beneficios. Si la mejora de nivel se consigue adquiriendo puntos a través de la compra de nuestros productos, nos reservamos el derecho a posponer esta mejora por un periodo que será igual al periodo de devolución aplicable para los productos adquiridos.
Usted deberá cumplir con los requisitos de recalificación al final del año de membresía para continuar en el mismo nivel; de lo contrario, bajará al nivel inferior. Las devoluciones pueden hacer que descienda varios niveles. Por ejemplo, si devuelve un pedido o producto, los puntos ganados serán deducidos, lo cual podría hacer que descienda en ese número de puntos.
6. RECALIFICACIÓN DE NIVEL
Si está en el nivel 2, 3 o 4 y no gana suficientes Puntos de nivel durante el período de recalificación actual, bajara al siguiente nivel inferior, independientemente de la cantidad de Puntos de nivel de calificación que haya acumulado hasta esa fecha.
El período de recalificación comienza en la fecha en que alcanzaste un nuevo nivel y finaliza 12 meses después, siempre a fin de mes. La cantidad de Puntos de nivel que necesita para volver a calificar para su nivel actual es igual al saldo mínimo de Puntos de nivel necesarios para ingresar a ese nivel.
Los Puntos de nivel ganados después de su última entrada de nivel contarán para los Puntos de nivel de recalificación. El nuevo período de recalificación comenzará en la fecha exacta de la actualización de ese nivel y finalizará 12 meses después al final del mes. Después de una mejora de nivel, sus puntos de nivel de recalificación se establecerán en 0.
Usted bajará de nivel si no gana puntos suficientes para el nivel que le corresponda durante el periodo de recalificación; este descenso se realizará después del último día del periodo de recalificación, que siempre será al final del mes.
Si baja de nivel, el nuevo periodo de recalificación iniciará en la fecha exacta del descenso y terminará 12 meses después al final del mes, a menos que suba de nivel durante este periodo. Después de una baja de nivel los puntos de recalificación se establecerán en 0. Aquel miembro que no gane los puntos suficientes para su nivel dentro del periodo de recalificación bajará de nivel; este descenso se realizará después del último día del periodo de recalificación, que siempre será al final del mes.
7. RECOMPENSAS – PUNTOS DE NIVEL
La entrada y el progreso a través de cada uno de los niveles mencionados anteriormente desbloquearán un conjunto de nuevas recompensas para los miembros, como se establece aquí.
Tendrá acceso a las recompensas en su nivel actual y los niveles por debajo de ellos. Por ejemplo, un miembro de nivel 3 tendrá acceso a las recompensas del nivel 3, así como del nivel 2 y del nivel 1 (excepto los cupones de descuento de entrada de los niveles inferiores).
Ciertas recompensas estarán condicionadas a que usted acepte términos y condiciones separados aplicables a esa recompensa que estarán disponibles para usted cuando canjee esa recompensa. Además, los siguientes términos y condiciones se aplican a las siguientes recompensas específicas:
Cupones de descuento: Estos son cupones de descuento de un solo uso que se desbloquean cuando ingresas a un nuevo nivel. Estos tendrán períodos de validez limitados y valores de descuento máximos, cuyos detalles se le comunicarán al recibir los vales de descuento. Es posible que se apliquen ciertas exclusiones de productos. Estos vales de descuento no son acumulables con otras promociones o descuentos.
Acceso anticipado a lanzamientos de productos: Obtendrá acceso anticipado a ciertos lanzamientos de productos de adidas. Estos excluirán los lanzamientos de productos Hype y están sujetos a la disponibilidad de stock preasignado para los miembros.
Suscripción gratuita a las aplicaciones adidas running y adidas training: Disponible desde el ingreso al Club y sujeta a la aceptación de los términos de uso aplicables.
Suscripción premium a las aplicaciones adidas running y adidas training: Obtendrá una suscripción a Runtastic Premium por el período indicado para su nivel, sujeto a la aceptación de los términos de membresía premium aplicables. Para evitar dudas, la suscripción puede ser revocada si al devolver un pedido esto resulta en una rebaja de nivel.
Personalización gratuita: Esta recompensa le da derecho a personalizar sus productos de los canales elegibles de forma gratuita. Esto está limitado a un máximo de 10 solicitudes de personalización de productos por año de membresía.
Acceso prioritario a Hype: Obtendrá acceso prioritario a los lanzamientos de productos Hype. Sin embargo, esto no garantiza que obtendrá el producto Hype si participa. Esta recompensa depende de la disponibilidad de lanzamientos de productos Hype.
Acceso anticipado a las ventas: Puede recibir acceso anticipado a ciertas ventas que ponemos a su disposición. La duración del acceso anticipado puede variar entre ventas y también podría depender del nivel en el que se encuentre en el momento de la venta.
También se aplicarán nuestros términos y condiciones estándar para las ventas.
Las recompensas específicas (ya sean productos o experiencias) están disponibles hasta agotar existencias y pueden estar sujetas a cambios, interrupciones, limitaciones y sustituciones por nuestra parte, a su discreción y en cualquier momento sin previo aviso.
8. USO DE PUNTOS PARA GASTAR
Los puntos para gastar se pueden canjear de varias maneras, incluidas, entre otras, las siguientes:
Tendrá derecho a usar sus Puntos para gastar para comprar un cupón (por ejemplo, un cupón de descuento del 20 %) (" Cupón "). El Cupón se puede utilizar para realizar un pedido en la Aplicación, en el Sitio web o en las Tiendas. Se pueden aplicar ciertas exclusiones, y se le presentarán términos y condiciones adicionales al realizar una compra.
Solo puede usar un Cupón a la vez al realizar una compra y no se puede combinar con ningún otro cupón o código de descuento ni aplicarse a artículos con descuento. El Voucher solo se aplicará al precio del producto y no se aplicará a los gastos de envío. Solo puede usar un (1) Voucher de redención por mes calendario.
No se puede canjear, transferir o canjear ningún Cupón por dinero en efectivo o Puntos para gastar. Solo puede usar un Cupón para uso personal, no comercial y no debe vender ningún Cupón. Los cupones no se pueden utilizar en actividades de venta o promoción, incluidos obsequios o premios en concursos. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier Cupón que sospechemos que haya sido revendido u obtenido en relación con una venta o actividad promocional no autorizada.
Si devuelve cualquier producto que haya comprado en línea con un Vale, no tendrá derecho a un reembolso de los Puntos para gastar pero, siempre que haya devuelto todos los productos comprados con el Vale, tendrá derecho a hablar con un miembro del equipo de servicio al cliente de adidas para solicitar un nuevo Cupón (los detalles sobre cómo contactar al equipo de servicio al cliente se detallan a continuación en la Cláusula CONTACTO CON NOSOTROS).
Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta, y es completamente responsable de todas y cada una de las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. El Club es solo para su uso personal. No debe compartir su identificación y/o contraseña de membresía de adidas ni ponerlos a disposición de otros de ninguna manera. Debe informar de inmediato al equipo de atención al cliente de adidas (los detalles se establecen a continuación en la Cláusula de CONTACTO) de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de la seguridad.
Usted acepta que no deberá:
Acceder, usar, reproducir, modificar, descargar, vender, transferir, publicar o poner a disposición su membresía del Club para fines comerciales;
Realizar cualquier acto o cosa que pueda dañar, perturbar o interferir con el funcionamiento del Club;
Abusar de su membresía del Club o usarla para cualquier propósito ilegal o no autorizado (lo que incluye la transmisión de cualquier virus informático a través de su cuenta o el uso de su cuenta de una manera que sea discriminatoria, ofensiva, abusiva, maliciosa, difamatoria o que viole o infrinja los derechos de cualquier otra persona); y
Transferir, vender o intercambiar (o intentar transferir, vender o intercambiar) cualquiera de sus recompensas u ofertas promocionales exclusivas para miembros.
10. TERMINACIÓN; VENCIMIENTO; CAMBIOS EN EL CLUB
Usted podrá cancelar la membresía del Club en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta en el Sitio Web o en las Aplicaciones.
Podremos cancelar su membresía del Club en cualquier momento, si determinamos que usted: (a) no es elegible de acuerdo con la Cláusula 1; (b) ha violado alguno de estos Términos, de los Términos y Condiciones de eCom, de los términos de venta de productos aplicables, o las leyes o reglamentos aplicables; o (c) ha participado en cualquier engaño, falsificación o fraude, o ha cometido cualquier otro abuso del Club; (d) no ha mostrado actividad según lo definido anteriormente en un período de los últimos 24 meses y no ha realizado un optin para cada mercado.
*Actividad se refiere a un miembro que ha logrado al menos 1 de los siguientes desencadenantes en un período de 12 meses: compra, revisión de productos, apertura de correo electrónico, finalización de perfil y actividad runtastic.
Nos reservamos el derecho a revocar sus puntos o recompensas, en todo o en parte, si determinamos que recibió puntos o una recompensa debido a un error, a través de fraude o engaño, o de cualquier otra forma no autorizada.
Si usted o nosotros cancelamos la membresía del Club, usted perderá todos los puntos acumulados. Si cancela la membresía, podrá elegir volver a unirse al Club registrándose en el Sitio Web o en las Aplicaciones. Al reiniciar la membresía del Club, los puntos ganados previamente no continuarán en la nueva membresía del Club.
Podremos realizar cambios menores en el Club y/o en estos Términos en cualquier momento (por ejemplo, si se realiza un cambio en la ley que significa que necesitamos cambiar estos Términos, si agregamos recompensas nuevas o agregamos posibilidades para ganar puntos, modificamos las funcionalidades del Club o modificamos el entorno técnico). Revise con regularidad estos Términos para asegurarse de que entiende los términos actualizados aplicables con relación a la membresía del Club.
Para los cambios importantes en estos Términos que de manera significativa y adversa tengan un impacto en usted, o si elegimos descontinuar el Club, entonces le entregaremos una notificación por escrito con 60 días de anticipación.
La información que proporcione como miembro del Club será administrada por adidas como se describe en la Política de privacidad de adidas. Al convertirse en miembro del Club, acepta recibir marketing, promociones, eventos especiales y otras comunicaciones de adidas, sus afiliados y marcas. Puede darse de baja de las comunicaciones de marketing en cualquier momento. Para obtener información sobre cómo hacerlo, visite nuestra Política de privacidad.
12. RENUNCIA Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Si no cumplimos con estos Términos, seremos responsables de cualquier pérdida o daño que usted sufra que sea el resultado previsible del incumplimiento de estos Términos o de negligencia por nuestra parte, pero no seremos responsables de aquella pérdida o daño que no sea previsible. Una pérdida o daño será previsible si es una consecuencia obvia de nuestro incumplimiento, o si fue previsto por usted y por nosotros al momento en que celebramos estos Términos.
Nada de lo previsto en estos Términos excluirá o limitará nuestra responsabilidad de:
Lesiones o muerte de personas causadas por nuestra negligencia;
Fraude o declaración falsa fraudulenta; o
Cualquier asunto respecto del cual sería ilícito para nosotros excluir o restringir nuestra responsabilidad.
Nada de lo establecido en estos Términos afectará los derechos que le correspondan por ley.
En la medida permitida por la ley, nuestra responsabilidad total ante usted por cualquier pérdida o daño sufrido y que surja o se relacione con estos Términos, ya sea por contrato, acto ilícito (incluida la negligencia) o incumplimiento de una obligación establecida por la ley, o en cualquier otra forma, no excederá el monto de 100 USD.
13. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estos Términos se regirán por las leyes Colombia, lo cual no afectará los derechos obligatorios aplicables conforme a la ley de su país de residencia.
Usted podrá presentar cualquier controversia que surja conforme a estos Términos –a su discreción– ya sea ante el tribunal competente en Bogotá, Colombia Presentaremos cualquier controversia que pueda surgir conforme a estos Términos ante el tribunal competente de su país de residencia habitual.
14. ESTIPULACIONES GENERALES
Cada una de las cláusulas de estos Términos operará de manera separada, por lo que, si un tribunal o autoridad pertinente decide que alguna de ellas es ilícita o inexigible, las demás cláusulas continuarán en vigor.
Si no insistimos en que usted cumpla con alguna de sus obligaciones previstas en estos Términos, o si no ejercemos nuestros derechos contra usted, o si nos demoramos en ello, esto no significará que hemos renunciado a tales derechos contra usted, ni significará que usted no tiene que cumplir con estas obligaciones. Si renunciamos a un incumplimiento por su parte, sólo lo haremos por escrito, y esto no significará que renunciaremos automáticamente a cualquier otro incumplimiento posterior por su parte.
Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos o el Club o tiene algún motivo para presentar una queja, puede comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente aquí.
CONSERVE UNA COPIA DE ESTOS TÉRMINOS PARA SUS REGISTROS Y CONSULTE EL SITIO WEB O LA APLICACIÓN DE ADIDAS CON FRECUENCIA PARA CUALQUIER CAMBIO EN ESTOS TÉRMINOS.
Última actualización: agosto 2023.
Anexo 1: Tiendas participantes
CIUDAD |
TIENDA |
DIRECCION TIENDA |
TELÉFONO DE CONTACTO |
Barranquilla |
BCS BUENAVISTA BARRANQUILLA |
CARRA 53 #98 LOCAL 123 |
3183119616 |
Barranquilla |
BCS VIVA BARRANQUILLA |
CCIAL VIVA CRA 51B # 87-50 LOCAL 105 BARRANQUILLA |
3183440801 |
Barranquilla |
OCS VIVA BARRANQUILLA II |
CR 51 B 87 50 CC VIVA BARRANQUILLA LC 101 A |
3168348178 |
Barranquilla |
MBFO UNICO BARRANQUILLA |
CALLE 74 No.38D-113 LOCAL 49 CC UNICO |
3187344129 |
Bogotá |
BCS TIENDA 122 |
CALLE 122 # 15A - 55 |
3174397264 |
Bogotá |
BCS UNICENTRO BOGOTA |
AVENIDA CARRERA 15 NRO 123-30 LOCAL 1-270 1-256 |
3164109943 |
Bogotá |
OCS UNICENTRO BOGOTÁ |
AVENIDA CARRERA 15 # 123 - 30 - LOCAL 244 |
3188481683 |
Bogotá |
MBFO CEDRITOS |
CALLE 140 # 11-66 |
3187344128 |
Bogotá |
BCS ANDINO BC |
CENTRO COMERCIAL ANDINO LOCAL 201-203 |
3174306371 |
Bogotá |
OCS ATLANTIS |
CLL 81 # 13-05 LOCAL 05-06 |
N/A |
Bogotá |
OCS ANDINO |
CENTRO COMERCIAL ANDINO LOCAL 274 |
3187344121 |
Bogotá |
FO CHAPINERO |
CRA 13 # 58 15 |
3185713803 |
Bogotá |
FO-CO, Bogotá, NQS Mall Plaza |
Av 19 No. 28-80 Bogotá, NQS Mall Plaza Lc B-54/56/58/60 |
3167443686 |
Bogotá |
BCS FONTANAR |
KILOMETRO2.5 VIA CHIA-CAJICA LOCAL 333 |
3185171741 |
Bogotá |
BCS SANTAFE |
Centro Comercial Santafe Bogota calle 183 No 45-03 / local 1- 054, 1-166, 1-167, 1-168- 1-169 PLAZA ITALIA |
3164697810 |
Bogotá |
BCS COLINA HC |
Cra. 58d #146-51, Bogotá, Colombia CC PARQUE COLINA LOCAL 205 |
3166933046 |
Bogotá |
KIDS SANTAFE BOGOTA |
CC. Santafe. CALLE 185 No 45-03 L-106 y L-107 |
3165221188 |
Bogotá |
KIDS FONTANAR |
KILOMETRO2.5 VIA CHIA-CAJICA LOCAL 1-14 |
318 7120565 |
Bogotá |
MBFO TOBERIN |
CALLE 166 # 21-40 |
3155661963 |
Bogotá |
MBFO SUBA |
Cra 92 # 145a -29 |
3158318213 |
Bogotá |
BCS TITAN |
CENTRO COMERCIAL TITAN PLAZA LOCAL 1-08 |
3175006703 |
Bogotá |
OCS TITAN II |
CENTRO COMERCIAL TITAN PLAZA LOCAL 2-22 |
3174333046 |
Bogotá |
BCS CENTRO MAYOR |
Calle 38A SUR # 34D-51 LOCAL 1-45 |
318 2406166 |
Bogotá |
BCS GRAN ESTACION |
Avenida calle 26 #62 -47 Local - 140 - 141 - 142 |
3165299469 |
Bogotá |
BCS LA FELICIDAD |
AV BOYACA # 17-49 LOCAL A 119 |
3164734293 |
Bogotá |
FO AMERICAS II |
CRA 60 # 10-68 / 72 LOCAL 2 B |
3165217427 |
Bogotá |
FO SOACHA |
CRA 4 ESTE #31-40 SOACHA LOCAL 105-107 |
3164523499 |
Bogotá |
OCS GRAN ESTACION |
Avenida calle 26 #62 -47 Local - 223 |
3175174935 |
Bogotá |
MBFO AMERICAS |
CARRERA 62 #9-27 LOTE 4 |
3165221443 |
Bogotá |
MBFO FONTIBÓN |
CARRERA 100 # 18-27 FONTIBÓN |
3175014989 |
Bogotá |
MBFO Centro BOG |
Carrera 7 # 17-34 |
3182406168 |
Bogotá |
BCS LO NUESTRO |
Ak. 86 #55 A 75 Local L1-241 |
3183403444 |
Cali |
BCS CHIPICHAPE |
CALLE 38 NORTE # 6N 35 LOCAL 141 |
3165219832 |
Cali |
BCS UNICENTRO CALI |
Cra 100 # 5 – 169 local 422 Cali LOCAL 422 Unicentro Cali BCS |
3165217420 |
Cali |
BCS JARDIN PLAZA |
Cra. 98 # 16-200 CC. Jardin Plaza L-288 |
3183119622 |
Cali |
FO UNICO CALI |
CC.Unico, Etapa II local 237-238 |
3165217411 |
Cali |
OCS UNICENTRO CALI |
Cra 100 # 5-169 local 245 Unicentro Cali OCS |
3187171911 |
Cali |
OCS CHIPICHAPE CALI |
Calle 38 n# 6n - 45 local 4 - 25 OCS - CO, Chipichape |
3187825486 |
Cali |
KIDS CHIPICHAPE |
CALLE 38 NORTE # 6N 35 LOCAL 212 |
3175384830 |
Cali |
KIDS JARDIN PLAZA |
CRA 98 # 16 - 200 CC JARDIN PLAZA LOCAL 208 |
3165217901 |
Cali |
MBFO OUTLET UNICO CALI |
CC.Unico, Etapa II local 500 |
3168742712 |
Cali |
MBFO CENTRO CALI |
CALLE 11 # 8-24 |
3175384144 |
Cali |
OCS JARDIN PLAZA |
CRA 98 # 16 - 200 CC JARDIN PLAZA LOCAL 120 |
3155453932 |
Medellin |
BCS VIVA ENVIGADO |
CRA 48 # 32B sur -139 LOCAL 129 |
3168789920 |
Medellin |
BCS TESORO |
Carrera 25A #1A Sur - 45 Local 3681-3684 |
3165217421 |
Medellin |
BCS SANTAFE MEDELLIN |
Cra. 43A No. 7 sur 170 Local 2263-2267 |
3185187057 |
Medellin |
OCS TESORO |
Cra 25a # 1a Sur-45 local 3015|Medellín | Colombia |
3187129053 |
Medellin |
OCS VIVA ENVIGADO |
Carrera 48 #32B Sur - 139 Local 163-164 |
3176471599 |
Medellin |
KIDS SANTAFE MEDELLIN |
Cra. 43A No. 7 sur 170 Local 2269 – 2271 |
3164686201 |
Medellin |
MBFO MAYORCA |
Mayorca Medellin Cl. 51 Sur #48-57, Sabaneta, Antioquia. Local 427 |
3174048844 |
Medellin |
BCS SANDIEGO |
Cll33 #43-66 local 1122 |
3175180453 |
Medellin |
OCS OVIEDO MEDELLIN |
CALLE 6 SUR # 15 -43 A LOCAL 117O CENTRO COMERCIAL OVIEDO |
3187344118 |
Medellin |
BCS ARKADIA |
Carrera 70 # 1-141 Local 0223 |
3165497766 |
Medellin |
BCS PREMIUM PLAZA |
Carrera 43 a # 30 - 25 centro comercial premium plaza medellín, local 2107 |
3174361364 |
Medellin |
FO PUERTA DEL NORTE |
DIAG 55 #34-67 LOCAL 2078 Bello Antioquia |
3187117974 |
Medellin |
FO GUAYABAL |
Calle 29a # 52 - 25 local 101 |
3164495477 |
Medellin |
OCS MAYORCA |
Cra 48 AV Las vegas, calle 50 sur y 52 sur sabaneta Local 1026 -28 |
3173007980 |
Medellin |
KIDS MAYORCA |
Carrera 48 AV. Las Vegas Calle 50/52 Sur Local 2014 |
3164782961 |
Pereira |
FO UNICO DOS QUEBRADAS |
CC Único Dosquebradas L44 |
3164542112 |